11 may 2010

¡Bienvenidos a mi blog!

Aquí comienza mi nueva aventura. Éste es un blog sencillo, sin pretensiones, donde quiero reflejar todas las emociones y los instantes de placer que el dibujo me proporciona. El amor por éste arte me viene desde pequeñita. Mi infancia fue mi primera referencia, era una experiencia que disfrutaba recibiendo en casa o en jardin de infantes; siempre reservaba un trocito de hoja para que le diera mil ideas y dejara volar la imaginación. Luego está mi madre, que aunque no le gusta para nada dibujar, dice que me ocupe mas con la escuela y mi tía Mariana, que es una Psicopedagoga, que analiza mis dibujos, y siempre dispuesta a explicar que le diera mas emoción , y luego está mis primas, que son las innovadoras de la familia, siempre sorprendiendose, me dicen: "¿Cómo podes dibujar tan bien nena?" Y tengo unas amiga a la que adoro, Ana que apunta ideas loquisimas, yo creo que le empieza a gustar el tema un poco, y encima hace unas fotos increíbles!. Como puedens imaginar creciendo en un ambiente así lo raro sería que me encantase Dibujar.
Les cuento que tengo una madrina de excepción, se llama Mabel; es además de generosa, una cocinera excepcional; un abrazo fuerte y todo mi agradecimiento para ella.
También está Micaela, de mi curso, ¿qué les voy a contar de éste pedazo de mujer que no sepan?, simplemente es una chica muy simpatica pero muy callada, se unen inteligencia, ingenio y confianza.
¡¡Y mis lápices negros!! de "Nunca deben hacer falta en ningun momento" una mujer con unas manos (no tan delicadas como creen) y una voz divertida que tuve la gentileza de hacerme un hueco en este blog, así sin más, porque así soy yo... que cuando me ves mover el lápiz no hay forma de que lo deje, se me olvidan los problemas, y me quedo embobada moviendo al son de mis manos.

Atte: Victtra Nahiso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario